Desde hace más de 45 años

Embutidos La Dolores, nace a partir de una empresa familiar. Su origen se remonta hacia los años 70, cuando D. Reinaldo Pérez, junto a su esposa, empiezan su trayectoria en el mundo de los embutidos con la apertura de una pequeña tienda en un mercado local de la ciudad de Calatayud, en la que se dedicaban a la venta de carne fresca y mayoritariamente a la de embutidos.

Tras años de trabajo, al jubilarse se hacen cargo del negocio sus hijas. Surge entonces el momento de ampliar la actividad para cubrir las necesidades no solo locales, sino comarcales y provinciales.

En torno al año 2007 se instalan en el Polígono de Mediavega de Calatayud, creando una fábrica que pueda cubrir las necesidades de la población.

Somos un pequeño equipo formado por: Raquel, Yolanda y Luis. Con un gran compromiso y empeño en lo que hacemos y, un claro objetivo de hacer llegar a vuestras mesas nuestro mejor hacer.

Actualmente también disponemos de un punto de venta en el centro de la ciudad de Calatayud.

 

Filosofía

En Embutidos la Dolores nos caracterizamos por elaborar nuestra producción al estilo tradicional, de manera artesanal. La que tradicionalmente se ha utilizado y trasmitido de padres a hijas.

Los procesos de elaboración se han ido modernizando, aunque no han variado, de manera que hemos sabido unir unas modernísimas instalaciones con el proceso absolutamente artesanal y tradicional.

En nuestra filosofía prima, la calidad, unimos la tecnología de nuestros días, la experiencia obtenida con los años y la tradición de nuestros antepasados para mantener ese modelo artesanal tan buscado hoy y satisfacer las demandas de nuestros clientes más exigentes.

 

Producción

Actualmente producimos productos derivados del cerdo, productos frescos, cocidos, embutidos, adobados, todos ellos bajo los máximos controles de calidad y profesionalidad que caracterizan a nuestra empresa.

Utilizamos carnes de primera calidad suministradas por los mejores proveedores. Solo con una selección minuciosa de las carnes se elabora un producto único, preparado para que manos especializadas empiecen el proceso de elaboración, adobado, secado…

En Embutidos La Dolores disponemos de instalaciones necesarias para que el proceso de elaboración sea completo hasta llegar al producto final.

 

Instalaciones

Nuestra empresa cuenta con instalaciones competitivas que aseguran la máxima calidad para nuestros clientes, respetuosas con el medio ambiente y con el proceso más natural.

Estas comprenden:

  • Cámaras de almacenamiento de canales y despiece
  • Sala de despiece
  • Sala de producción
  • Salas de maceración
  • Sala de cocción de morcillas
  • Cámara de enfriamiento
  • Salas de envasado y etiquetado
  • Cámaras de almacenamiento de producto terminado
  • Secadero

 

¿Quiere que le aconsejemos qué productos, cantidades... necesita para su evento?

Póngase en contacto con nosotros y le resolveremos cualquier duda que pueda tener.
Le asesoramos personalmente y le ayudamos en la realización de su pedido.

Pongase en contacto con nosotros

aviso legal

3 + 3 =